Pasos para cerrar tu blog en Tumblr

Pasos para cerrar tu blog en Tumblr

Pasos para cerrar tu blog en Tumblr - Captura-de-pantalla-2011-01-26-a-las-21.43.21

Con tantas opciones para poder iniciar un blog gratis, es difícil estar casado con una sola opción, pero eventualmente cada quien encuentra el que más le acomoda. En mi caso fue después de probar muchos que por fin elegí el que me acomoda más, y varios blogs que abrí en el proceso se quedaron abandonados.

Para contribuir con mi parte y no seguir haciendo desorden en internet, decidí cerrar todos los que había abierto con anterioridad, y uno de los que me tardé un poco en encontrar donde (no por difícil sino por que no era muy visible) fue Tumblr.

En mi opinión es de las mejores plataformas de blog que hay para iniciar uno, pero aún así hay varias personas que como yo, deciden usar otra. Para ustedes, aquí van los pasos que tienen que hacer para cerrar su cuenta Tumblr junto con su blog.

Entra a tu “dashboard” (tablero) en tumblr.com/dashboard y entra después a las configuraciones de tu cuenta.

Pasos para cerrar tu blog en Tumblr - cerrar-tumblr_1

Pasos para cerrar tu blog en Tumblr - cerrar-tumblr_2

En la parte de abajo, con un color que casi no se ve a simple vista, está la opción de cerrar tu cuenta o más específicamente “Delete your account“, dale clic.

Pasos para cerrar tu blog en Tumblr - cerrar-tumblr_3

Por último solo tienes que agregar la contraseña de tu cuenta y luego dar 3 veces aceptar a las ventanas emergentes que aparecen para confirmar tu decisión. (Pareciera que te dicen: Seguro? Seguro? De verdad estás seguro??…)

Pasos para cerrar tu blog en Tumblr - cerrar-tumblr_4

Con esos simples pasos ya habrás terminado y podrás seguir con otras para probar sin dejar rastro de que usaste alguna vez tumblr.