La U de Chile vs Cruz Azul en vivo, Amistoso Internacional

La U de Chile vs Cruz Azul en vivo, Amistoso Internacional

Se disputará el partido amistoso La U de Chile vs Cruz Azul en un evento llamado la “Noche Azul” en el Estadio Nacional, el equipo de La U de Chile buscará enfrentar su primer compromiso del año y mostrar a sus nuevos refuerzos ante el equipo cementero del Cruz Azul, el cual viene anímicamente bajo por la goleada 3-0 que recibió en casa de los potros del Atlante. Sigue el partido de La U de Chile vs Cruz Azul en vivo por Terra.

La U de Chile vs Cruz Azul en vivo, Amistoso Internacional - la-u-cruz-azul-en-vivo-amistoso-2011

En este partido La U de Chile vs Cruz Azul, les servirá para los andinos, presentar su cuadro en el Estadio Nacional ante sus seguidores para el torneo que en breve comenzará allá en Chile. Los cruzazulinos tomarán la importancia necesaria a este compromiso amistoso internacional y posteriormente retornarán a la capital mexicana para preparar su duelo de la Jornada 3 ante los Pumas de la UNAM.

Para ver la crónica del partido entre La U de Chile vs Cruz Azul en vivo por internet solo tienes que acceder en punto de las 19:00 hrs México y 22:00 hrs Chile al siguiente enlace:

La U de Chile vs Cruz Azul en vivo, Amistoso Internacional - la-u-cruz-azul-en-vivo-cronica

Terra Chile: http://www.terra.cl

El director técnico cruzazulino Enrique Meza, llevará a los siguientes jugadores para enfrentar este compromiso amistoso: Yosgart Gutiérrez, Horacio Cervantes, Emanuel Villa, Javier Aquino, Gonzalo Pineda, César Villaluz, Javier Orozco, Néstor Araujo, Hugo Patricio Droguett, José de Jesús Corona, Fausto Pinto, Julio César Domínguez, Christian Giménez, Isaac Romo, Alejandro Castro, Adrián Cortés, Rogelio Chávez, Marcelo Palau y Waldo Ponce.

Por parte de la U, formarán con Esteban Conde o Nery Veloso en el arco; Mauricio Victorino, Matías Rodríguez y José Rojas en defensa; Guillermo Marino, Marcelo Díaz, José Contreras y Matías Pérez García en medioterreno; Francisco Castro, Gustavo Canales y Eduardo Vargas en delantera.

Enlace: Previo La U de Chile vs Cruz Azul

Temas relacionados: