Se aproxima el iOS 4.3 y trae grandes novedades

Se aproxima el iOS 4.3 y trae grandes novedades

Después de 4 años en el mercado, el sistema operativo del iPhone iOS, ha logrado una madurez importante, en la cual se ha llegado a una estabilidad en la que los usuarios están mas que contentos, pero lo difícil ahora es renovarse para seguir manteniéndose en la cima del mercado.

Se aproxima el iOS 4.3 y trae grandes novedades - ios_4.31

Apple sabe muy bien esto, pero al parecer desea madurar aun más su popular sistema operativo y aprovechar la reciente incorporación del smartphone a las redes CDMA y con ello añadir aun mas posibilidades que muchos usuarios anhelaban desde hace varios años.

La primera de ellas y la más sonada, es la posibilidad de crear un hotspot desde el propio iPhone, opción que los teléfonos Android tienen desde que prácticamente salieron al mercado. Claro esta, que al tratarse de un iPhone, esta sujeto a lo que las operadoras digan por lo que la disponibilidad no esta garantizada en todas partes.

Otra de las mejoras va relacionada con la cámara fotográfica que ahora incorporará más y mejores efectos con lo que no necesitaremos de tantas aplicaciones terceras para darle un toque especial a nuestras fotos.

Igual otro aspecto al que Apple esta retocando es el icono de Facetime, el cual ahora luce  mas serio y sobrio, quizás sea un indicio de la madurez del servicio y el lanzamiento oficial para varias plataformas.

Estas son unas de las mejoras que se vienen cocinando en la nueva actualización de iOS, ya veremos que otras sorpresas tiene Apple, y si con esto, le basta para mantener contentos a millones de usuarios.