Random Hacks of Kindness Ciudad de México

Random Hacks of Kindness Ciudad de México

Random Hacks of Kindness, es una comunidad de desarrolladores, geeks y amantes de la tecnología hacen el bien en todo el mundo, trabajando para desarrollar soluciones de software que responden a los desafíos que enfrenta la humanidad hoy en día.
Y ahora México se une con dos ciudades para poner en marcha este trabajo colectivo con uso de la tecnología en pro de una causa, las personas.

Los asistentes contarán con las herramientas necesarias, equipos, conexión, alimentos y lo más importante, personas que te pueden ayudar a ayudar.

Random Hacks of Kindness Ciudad de México - logoRHK

RHoK ha estado trabajando con expertos en la materia alrededor del globo terráqueo para encontrar algunos de los problemas más importantes respecto al riesgo de catástrofes que afectan al mundo. Estos problemas serán los desafíos que los desarrolladores resolverán durante el hackatón RHoK Ciudad de México. Puedes ver los desafíos a resolver en http://wiki.rhok.org/Category:Problem_Definitions.

Al final del día domingo, te invitaremos a compartir la aplicación que desarrollaste para ganar premios y ver cómo tu implementación se utiliza para salvar vidas y mitigar el sufrimiento.

Cuándo y Dónde?

  1. Sábado 4 de Diciembre, a las 10:00am hasta el domingo 5 de Diciembre a las 6:00pm.
  2. TelmexHUB, Isabel la Católica 51, Centro Histórico, México D.F.
  3. Registro: http://www.rhok.org/events/rhok-2/