Cruz Azul vs Pumas en vivo, Cuartos de Final Apertura 2010

Cruz Azul vs Pumas en vivo, Cuartos de Final Apertura 2010

Hoy sábado 20 de noviembre se juega el clásico joven cruz azul vs pumas en la vuelta de cuartos de final del torneo apertura 2010. El partido de pumas vs cruz azul será en punto de las 17:00 hrs y los WebAdictos que siempre andan conectados a internet también podrán disfrutar del clásico joven cruz azul vs pumas en vivo por internet a través de tvazteca.com. La última vez que Pumas derrotó por dos o más a Cruz Azul como visitante fue en la campaña 1989-90, en esa ocasión se impuso 4-0 en el Estadio Azteca y el ahora técnico Guillermo Vázquez anotó uno de los goles.

Cruz Azul vs Pumas en vivo, Cuartos de Final Apertura 2010 - cruz-azul-pumas-en-vivo-cuartos-apertura-2010

Algunos datos interesantes del clasico cruz azul vs pumas:

  • La Máquina ganó todos sus partidos como local en el torneo, su anterior derrota fue en la final del Apertura 2009 (1-2 ante Monterrey), pero no pierde por dos desde el 25 de julio del año pasado, cuando cayó 0-2 ante Jaguares.
  • Siete veces en la historia Cruz Azul ganó el partido de ida jugando como visitante, sólo en una de ellas perdió por dos en la vuelta para quedar eliminado, fue en el Invierno 2000 ante Atlas, después de imponerse 1-0 en el Jalisco, cayó 0-2 en el Azul.
  • La última vez que Pumas derrotó por dos o más a Cruz Azul como visitante fue en la campaña 1989-90, en esa ocasión se impuso 4-0 en el Estadio Azteca y el ahora técnico Guillermo Vázquez anotó uno de los goles.

Para ver el clásico pumas vs cruz azul en vivo solo entra a tvazteca.com en punto de las 17:00 hrs o bien disfrútalo desde esta página para empezar a disfrutar del clasico cruz azul vs pumas en vivo por internet.

Enlace: Ver Partido

Relacionados: