Firefox Publicado por el

6to Aniversario de Firefox

El 9 de noviembre del 2004 se lanza el navegador Mozilla Firefox y actualmente se encuentra disponible en más de 70 idiomas, con más de 150 millones de extensiones (add-ons)...

El 9 de noviembre del 2004 se lanza el navegador Mozilla Firefox y actualmente se encuentra disponible en más de 70 idiomas, con más de 150 millones de extensiones (add-ons) y es el segundo navegador más utilizando en el mundo, gracias al éxito obtenido de las decenas de miles de personas involucradas con la comunidad, la cual va creciendo junto con el navegador.

 6to Aniversario de Firefox

La Fundación Mozilla es una organización sin fines de lucro, conformada por una comnidad que tiene la misión de promover la apertura, innovación y oportunidad en la web, mismos participantes de la comunidad de Mozilla son los que salen en la foto del Mozilla Summit 2010.

Julián Ceballos de Mozilla México nos platica que directamente desde México, se está colaborando en proyectos de localización de Mozilla Firefox – en español de México, tarahumara, zapoteco y maya-, en campañas de mercadotecnia, en desarrollo haciendo demos en openweb y HTML5 para mostrar el potencial del browser y del estandar, colaborando con el proyecto Firefox addons-SDK, así como juegos para el proyecto gaming.

Presentación de Firefox 4 hecho en HTML5 por Mozilla México

Para los que quieran celebrar el aniversario de Firefox y la labor de la comunidad, Mozilla pide el apoyo en decirles  a tus amigos que tú también utilizas Firefox, compartiendo la noticia de que pueden enviar una tarjeta postal como las que se muestran en Facebook y Foxcard, enviándoselas a las oficinas de Mozilla y así poder recibir un regalo de Firefox.

Puedes enviarlo la postal a las oficinas de Mountain con los siguientes datos:

Mozilla
650 Castro St, Suite 300
Mountain View, CA 94041-2021
USA

O si prefieres, puedes enviarlo a las oficinas de París con los siguientes datos:

Mozilla
28 Boulevard Poissoniere
75009 Paris
France

Enlace: The Mozilla Blog | Mozilla México

Temas relacionados:

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos