Tecnología Publicado por el

Table Connect: una mesa que se conecta a tu iPhone

Un grupo de jóvenes están desarrollando una mesa de centro de 58" con capacidades multi-táctiles que va a ser capaz de conectarse a tu iPhone o iPod Touch con Jailbreak,...

Un grupo de jóvenes están desarrollando una mesa de centro de 58″ con capacidades multi-táctiles que va a ser capaz de conectarse a tu iPhone o iPod Touch con Jailbreak, y simular como si la mesa fuera el dispositivo.

El proyecto llamado “Table Connect” sigue en desarrollo y van apenas en una versión alfa, pero por primera vez lo muestran en video para demostrar el avance del muy avanzado mueble.

 Table Connect: una mesa que se conecta a tu iPhone

Por ahora la mesa funciona con una aplicación dedicada que lanzas al conectar la mesa al dispositivo mediante el conector de 30 pines de Apple (el mismo que usas para sincronizar). Es increíble la fluidez que tiene la mesa y las capacidades multi-toque iguales a las del iPhone, pero no funcionará con iPhones anteriores al 3GS o iPods anteriores a la 3a generación.

Es una de las mesas de centro que más me gustaría comprarme y siento que sería más útil en casa comparada con una Microsoft Surface que está más orientada a negocios grandes.

Más información.- Table Connect for iPhone

Vía Ático Digital

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos