Alienware arena

Alienware arena

El agruparse para compartir contenidos y tips no es una práctica nueva en Internet, pero cuando existe apoyo por parte de una empresa como Alienware significa que estas comunidades se han vuelto representativas y si esta representatividad es latina, mejor aún.

Este es el caso de Alienware Arena un sitio soportado para el mercado de gamers hispanos, ya que no sólo en español habrá contenidos, de igual forma se quieren acercar a la población de Brasil al integrar el portugués.

Alienware arena - alienwarearena

“Estamos encantados de poder traer estas nuevas oportunidades a América Latina gracias al apoyo constante que ofrece Dell a los juegos de PC”, dijo Mark Nielsen, Presidente de iGames, la agencia de marketing interactiva que se encarga de la campaña de Alienware Arena para Dell. “Hemos visto un gran interés por parte de los jugadores de toda la región que previamente se registraron en el sitio, y ahora vamos a poder ofrecerles actividades adaptadas lingüísticamente a estos jugadores y a toda la comunidad latinoamericana de juegos”.
“Nos alegra poder llevar Alienware Arena a América Latina y ofrecer a los gamers una experiencia de inmersión en línea en su lengua materna”, agregó Scott Kenyon, Director General de Consumo para Dell en América Latina. “Alienware Arena proporcionará una plataforma para que los gamers apasionados latinoamericanos se sumerjan en un mundo de la navegación y la competencia a través de nuestra gama de productos de juegos Alienware”.

El sitio al parecer todavía está en proceso de ajuste pero se podrá encontrar información de eventos, noticias y novedades de los partners, y claro la comunidad de gamers.

¡Enjoy!