Foursquare para nokia, app oficial

Foursquare para nokia, app oficial

Hace unas semanas les dimos a conocer una app de foursquare para nokia llamada Sym4square pero que no era la app oficial de foursquare para nokia si no mas bien una desarrollada por la comunidad para los dispositivos con symbian. Pues bien ahora me encuentro con que Foursquare por fín lanzó su app oficial de foursquare para nokia y ya está disponible en la OVI Store para todos los países.

Foursquare para nokia, app oficial - foursquare-nokia-e1287060444497

La app de Foursquare para nokia ya había sido mostrada en el pasado evento Nokia World pero aun no se podía descargar en todos los países cosa que ocurrió a principios de este mes.

Foursquare para nokia integra todas las funcionalidades que las versiones para otros dispositivos como ver los lugares en los que se encuentran nuestros contactos, o los contactos que se encuentran más cerca a nosotros. Permite igual revisar nuestro historial y los badges logrados en la red social, y por supuesto hacer los checkins en los lugares que visitemos y ver los tips de los lugares.

Foursquare para nokia, app oficial - nokia-foursquare-e1287060487472

Sin duda una app que muchos usuarios de nokia estaban esperando para adentrarse a esta creciente red social. Ahora si a hacer checkins y lograr varios mayor!

Enlace: Ovi Store

Relacionados:

Vía: conversaciones.nokia.com