Morelia vs New England Revolution en vivo, Final Superliga 2010

Morelia vs New England Revolution en vivo, Final Superliga 2010

Llega la Gran Final del Superliga 2010 que se disputará el 1 de septiembre a las 6:00 pm. con la participación del equipo mexicano Morelia quien se enfrentará al equipo nortamericano New England Revolution en el  Gillette Stadium de Foxborough, el equipo ganador se llevará el millón de dólares. Si quieres ver el partido Morelia vs New England Revolution en vivo por internet, podrás verlo de forma gratuita por Telefutura.

Morelia vs New England Revolution en vivo, Final Superliga 2010 - morelia-new-england-revolution-superliga-2010

Para este duelo Morelia vs New England Revolution, el equipo estadounidense sufrió dramáticamente frente al Puebla para conseguir su pase a la Final de la Superliga 2010, New England Revolution se encuentra peleando por segunda ocasión el título que no sólo otorga el honor de ser el mejor en la fusión de la liga mexicana y americana, sino también el millón de dólares. Por otra parte, Tomás Boy busca darle a los Monarcas su primer título de Superliga y de paso enaltecer al futbol mexicano demostrando que la calidad del balompié azteca es mejor que la de la MLS.

El encuentro corresponde a la Final del torneo de Superliga 2010, donde podrás ver Morelia vs New Englan Revolution en vivo por internet desde Telefutura (en español), MLSsoccer.com y Superliga2010.com (en inglés).

Te recordamos que para poder ver el encuentro tienes que hacer lo siguiente:

Temas relacionados: