El mejor representante del Marketing Deportivo: Esteve Calzada

El mejor representante del Marketing Deportivo: Esteve Calzada

El mejor representante del Marketing Deportivo: Esteve Calzada - calzada-300x225Me ha llamado mucho la atención el caso del Marketing Deportivo ya que al leer el estudio y ver lo que ha logrado Esteve Calzada en este ámbito me parece que se podría explotar este tema en México de una manera muy interesante. Los rumores de su llegada a nuestro país van en incremento y esperamos que pronto lo podramos tener dando una charla, pues estoy segura de que la experiencia obtenida al ser Director de márketing en el Barça, ser representante de uno de los jugadores más exitosos de los últimos años, Lionel Messi, debe de ser muy enriquecedor.

Su trabajo en el en el Barça, fue impecable, pues logró muchas metas al incrementar los ingresos del equipo, sin embargo, salió de ahí para fundar http://www.ptsport.tv/, su empresa y lo que lo ha puesto en el mapa como un verdadero emprendedor.

Conoce bien a tu cliente

“En el mundo del deporte suele ocurrir que solo se piensa en la comisión, sin pensar en lo que viene después. Nosotros sólo hacemos operaciones en las que creemos, que tienen sentido porque si le vendemos un patrocinio a un anunciante de la RFET queremos que quede contento porque el día de mañana puede que le tengamos que contar otro proyecto”, explica Calzada. Sin duda, nunca hay que cerrarse ninguna puerta.

Más información:

Este es el Estudio que de verdad vale la pena checar: Football Transfer Review 2010 Winter Market