Optimización y cambios en los Fanpages de Facebook

Optimización y cambios en los Fanpages de Facebook

En el blog de Facebook se anuncian modificaciones a la estructura de los Fanpages de y quienes tengan la administración de alguna, pueden encontrar en el marco superior el siguiente mensaje:

A partir del 23 de agosto, simplificaremos tu página para que sea más fácil navegar por ella: 1) las cajas desaparecen, incluida la pestaña “Cajas” y 2) todas las pestañas personalizadas se reducirán a 520 píxeles. Si tienes una pestaña personalizada, te recomendamos que accedas ahora a ella para obtener una vista previa de cómo cabe el contenido en el nuevo diseño y realices los ajustes necesarios. El resto de los usuarios de Facebook seguirá viendo la pestaña anterior hasta el 23 de agosto.

Optimización y cambios en los Fanpages de Facebook - fanpage

Estas actualizaciones están diseñadas para simplificar la navegación para los usuarios, reducir la complejidad para los desarrolladores, y nos permitirá construir la próxima generación de herramientas para hacer crecer su negocio con Facebook. Si eres desarrollador y te quieres unir a este equipo puedes inscribirte en el siguiente sitio