Portugal vs Brasil en vivo

Portugal vs Brasil en vivo

La selección de Portugal busca mantenerse entre los primeros del grupo G, pero para esto deberá enfrentarse ante el lider del Grupo, la selección de Brasil quien cuenta con 6 puntos, quien ganó sus primeros 2 partidos del mundial de futbol Sudáfrica 2010. El partido será a las 9:00hrs y además de TV Abierta podrás disfrutar del partido de Portugal vs Brasil en vivo por internet a través del sitio TelevisaDeportes.com que tiene los derechos exclusivos para transmitir los partidos del mundial en vivo por internet en México y Latinoamerica (Excepto Brasil y Argentina) y Univisionfutbol.com que transmitirá el partido de Portugal vs Brasil en vivo para USA y Puerto Rico.

En el partido Portugal vs Brasil veremos a dos equipos luchar por continuar esta fase clasificatoria y no quedarse sin un boleto a octavos de final.

Portugal vs Brasil en vivo - portugal-brasil-en-vivo-mundial


Las alineaciones probables son:

  • Portugal: Eduardo, Miguel, Ricardo Carvalho, Bruno Alves, Coentrao; Pedro Mendes, Meireles, Tiago; Cristiano Ronaldo, Simao y Hugo Almeida.
  • Brasil: Julio César; Maicon, Lúcio, Juan, Michel Bastos; Gilberto Silva, Felipe Melo, Daniel Alves; Julio Baptista; Robinho y Luis Fabiano.

Para acceder a ver el partido Portugal vs Brasil en vivo por internet entra en punto de las 9:00 hrs (hora de México) a los siguientes enlaces:

  • Para México y Latinoamérica (Excepto Brasil y Argentina): http://www.televisadeportes.com/
  • Para Estados Unidos y Puerto Rico: http://futbol.univision.com/

Cabe mencionar que en el partido de Portugal vs Brasil, el arbitro del encuentro será el mexicano Armando Archundia quien dirigirá este enfrentamiento mundialista. No se pierdan el partido de Portugal vs Brasil en vivo por internet ya que pinta ser un excelente partido de futbol.

Además no se pierdan: