HP compra a la empresa de streaming Melodeo

HP compra a la empresa de streaming Melodeo

Después del tremendo Boom que HP dio al mercado anunciando la compra de la popular empresa creadora del Web OS, Palm, las aguas se habían calmado y simplemente se rumoraban nuestos dispotivos de HP con el software de Palm como la HP Slate. El día de hoy HP ha anunciado la compra de la empresa Melodeo, qe básicamente es un servicio que ofrece streaming de audio de listas de canciones a dispositivos móviles.

HP compra a la empresa de streaming Melodeo - nutsie

Este servicio proporcionado por Melodeo funciona bajo el nombre de NuTsie y su funcionamiento es bastante sencillo ya que el usuario primero exporta un playlist de sus canciones de Itunes  al servicio online NuTsie, seguido de eso, se instala una aplicación en el dispositivo móvil, la cual al ser abierta ya es capaz de reproducir las canciones del Playlist.

Nutsie esta disponible para Android, Windows Mobile, iPhone, Blackberry entre otros, y con esta actualización quizás se añada soporte para Web OS, o se convierta en exclusivo para los dispositivos de HP, ya veremos mas adelante cuales son las intenciones de HP quien parece enfocarse cada vez mas en en el mercado de los celulares.

Visto en itespresso