Día de los desarrolladores Nokia

Día de los desarrolladores Nokia

Día de los desarrolladores Nokia - Nokia-542x136

Nokia ha conectando diariamente a más de 1.200 millones de personas.  La tienda Ovi, en constante y rápido crecimiento, ha alcanzado la marca de más de 1,5 millones de descargas diarias, que se realizan desde todos los rincones del planeta.

Por ello nos invita a el Día del desarrollador Nokia, donde se tendrá la oportunidad de aprender a desarrollar contenidos móviles y publicarlos en la Tienda Ovi. Se recibirán instrucciones para programar una aplicación en Java o Web Runtime y te explicarán detalladamente cómo ponerla al alcance de millones de consumidores en todo el mundo.

¿Dónde y Cuándo?

  • 9 de junio del 2010
  • Maria Isabel Sheraton, Paseo de la Reforma 325 Col. Cuauhtemoc
  • Programa: http://mktools.forum.nokia.com/invitation/mex/agenda
  • Registro: http://mktools.forum.nokia.com/invitation/mex?mode=register

Yalla-Ya y marcas como El Universal y Televisa han aprovechado el alcance de la Tienda Ovi entre los consumidores.  Estarán presentes otros desarrolladores de aplicaciones móviles en el país,  representantes locales de Nokia (técnicos y ejecutivos de mercadeo y desarrollo de negocios).

Se hablará de Qt, el sistema de desarrollo más reciente para las plataformas Nokia. Para crear Interfaces de usuario avanzadas y publicar para diferentes plataformas, manteniendo siempre el desempeño nativo de tu aplicación.

Asegúrate de asistir al Día del desarrollador Nokia para enterarte de las más recientes noticias sobre la Tienda Ovi. Conocerás también de primera mano, algunos cambios por venir que abrirán las puertas del canal a más desarrolladores reduciendo al mismo tiempo los costos de publicación, y cómo el sistema de facturación integrada con los operadores facilitará profundamente a los consumidores finales el proceso de compra de las aplicaciones.

El Día del desarrollador Nokia será una oportunidad única para que combines tus conocimientos de programación y desarrollo con las herramientas más poderosas en el mundo de las comunicaciones móviles. No te pierdas la oportunidad de llevar tu creatividad a la vista del mundo.