Expo Hecho en Alemania en México

Expo Hecho en Alemania en México

La Sociedad de Investigación mas importante de Alemania, la Max-Plonck-Gesellschof, la embajada de este país y diversas empresas hacen una invitación abierta a la Expo Hecho en Alemania en donde se harán una muestra de todos los avances aportados por esta comunidad a México y a la región de LATAM.

El día de hoy en rueda de prensa el embajador de Alemania en México el Dr. Roland Wegener, el Dir. Gral de la Cámara Mexico-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA), Johanes Hauser y eñ Coordinador del Proyecto “Hecho en Alemania”, el Dr. Gerhart Reuss dieron a conocer algunos detalles de esta Expo y de la 12a Conferencia de la Economía Alemana sobre América Latina.

El objetivo es además involucrar a diversas empresas mexicanas en esta sinergia de intercambio y apertura en las oportunidades de negocio.

Expo Hecho en Alemania en México - ehea_logo1México actualmente se encuentra entre los países que ofrecen mayor oportunidad para la inversión y el intercambio comercial. Dentro de los expositores se podrán encontrar soluciones tecnológicas en los campos de protección del ambiente, de energías renovables y en el desarrollo de soluciones integrales, ecológicamente sanas para sectores como transporte, problemas urbanísticos, generación de energía y manejo de recursos naturales.

¿Dónde y cuándo?

  • World Trade Center de la Ciudad de México
  • 16 al 20 de junio del 2010
  • Sitio oficial: ExpoHechoenAlemania.com
  • Twitter: @ExpoHechoenAlem
  • Facebook: Expo Hecho en Alemania

Adicional a esto en la Expo, podremos conocer el Tunel de la Ciencia:
Recorrido Interactivo

Expo Hecho en Alemania en México - 4639003953_8580c0db1d

A lo largo de más de 300 imágenes en gran formato y más de 180 videoclips de los proyectos de investigación mas recientes de todos los ámbitos de la ciencia, algunos de Ios cuales apenas ahora se están mostrando al público en general, se podrá dar una idea de los fascinantes mundos ocultos del micro- y macrocosmos. Muchos de los objetos son interactivos, invitando de esta manera a la observación y al descubrimiento.

Una guía auditiva acompaña al visitante para descubrir los retos de los investigadores de hoy: Desde la investigación de nuevos materiales y fenómenos extraños del origen de la vida, pasando por los orígenes de las enfermedades, el secreta de nuestra conciencia, hasta la viabilidad de diferentes soluciones para los problemas globales de la humanidad, como el combate a las epidemias, el aseguramiento de alimentos y energía{a para una humanidad cada vez más numerosa y soluciones para los problemas globales del clima y del medio ambiente.