Designcamp México

Designcamp México

Basado en la red y esquema de Barcamp, DesignCamp es un foro abierto a compartir. No sólo el trabajo y portafolio, sino también las ideas, nuevas propuestas y soluciones a los problemas que a diario (ya sea con un trabajo o un cliente) se nos presentan.
DesignCamp es un ciclo de desconferencias, los participantes del evento son quienes dan conferencias no-programadas sobre cualquier tema de posible interés entre el resto de los asistentes, creando un foro abierto a la opinión y el conocimiento.
Si bien en el diseño tenemos muchos congresos tradicionales para conocer a mucha gente, hacen falta esos pequeños espacios para platicar, comentar y discutir fuera de formalidades. DesignCamp se crea a partir del conocimiento relacionado con cualquier área del diseño.

¿Para quién es?

DesignCamp es para cualquier persona interesada en el diseño, sin miedo a platicar e interactuar con otros. La clave de este encuentro es que todos tienen que participar. No hay ponentes ni asistentes, todos somos iguales. No importa si eres o no eres diseñador, lo único necesario es participación e interés en los temas.

Más información

Twitter: @designcampmx

Wiki: http://barcamp.pbworks.com/designcampmx
Designcamp México - designacampcartel_380