Publicado por el

Samsung NB30 Touch, la Netbook Touch

Samsung incursionó de una manera inteligente en el mercado de las netbook con su modelo N310 el cual le ha traído muchas ganancias. Las netbook Samsung se diferenciaban de las...

Samsung incursionó de una manera inteligente en el mercado de las netbook con su modelo N310 el cual le ha traído muchas ganancias. Las netbook Samsung se diferenciaban de las demás por un acabado mas pulido y el teclado casi casi del tamaño normal al que estamos acostumbrados.

Samsung NB30 Touch, la Netbook Touch - netbook-samsung-1

Pues bien Samsung no se ha quedado de los brazos cruzados y ha lanzado un nuevo modelo de netbook, la NB30 Touch. Esta nueva netbook Touch viene con  un procesador Intel Atom N450 1.66 GHz, practicamente el mismo procesador de las versiones anteriores solo que ahora incluye una pantalla touch.

Entre las especificaciones técnicas de esta nueva netbook se encuentra:

  • Viene con disco de 160Gb o 250Gb,
  • Bluetooth 2.1+EDR,
  • Tres puertos USB (de los cuales uno se mantiene activo aunque este el sistema apagado),
  • Sistema de protección para el disco ante eventuales golpes que guardará todos nuestros datos y un material en la parte superior que mantiene nuestra net libre de rayas o marcas.

Samsung marca el paso en esta ocasión innovando con las pantallas Touch, ya veremos en poco tiempo cual es movimiento de las demás marcas.

Visto en Slashgear

Últimas noticias en WebAdictos