Publicado por el

Un iPhone corriendo el sistema operativo Android

Recientemente un miembro del equipo muy famoso en el medio del jailbreak ha publicado un gran logro en el ámbito de la liberación del iPhone, ya que ha conseguido instalarle...

Recientemente un miembro del equipo muy famoso en el medio del jailbreak ha publicado un gran logro en el ámbito de la liberación del iPhone, ya que ha conseguido instalarle el sistema Operativo de Google Android y parece que funciona a la perfección.

Un iPhone corriendo el sistema operativo Android - linux_android_iphone

Este proyecto aun se encuentra en face alpha por lo que no es para nada recomendable intentar lo que ha hecho este gran miembro del Dev-Team. Entre las novedades que podremos observar es que se ha incluido una versión abierta del boot del iPhone el cual es llamado Open iBoot. Este boot nos permitirá elegir entre si queremos iniciar con el iPhone Os o si queremos correr Android al momento de encender el dispositivo.

La verdad es una manera interesante de correr otros sistemas operativos en los celulares pero personalmente una de las experiencias mas gratas del iPhone es precisamente su sistema operativo el cual hace mas que satisfactoria en su uso cotidiano.

Visto en AppAdvice

Últimas noticias en WebAdictos