Comparar celulares con Youserbase

Comparar celulares con Youserbase

Una de las cosas mas recomendables que toda persona debe hacer antes de comprar su celular es sin duda alguna el comparar precios, averiguar sus características principales y sobretodo leer las opiniones de los usuarios que ya lo han usado, para así tener una idea concreta del celular que escogeremos.

Comparar celulares con Youserbase - youserbase-440x257

Si bien en la actualidad muchas personas no tienen el tiempo suficiente para hacer este tipo de investigación por su trabajo, famila y la escuela, pero eso ya no será mas, ya que para ello surge Youserbase.

Youserbase es una plataforma de información independiente cuyo objetivo es comparar todo tipo de cosas. Básicamente nos muestra información gratuita sobre miles de teléfonos móviles. Usuarios de todo el mundo se encargan de dar sus opiniones y ya están preparando actualizaciones para incluir otros dispositivos, informes de pruebas, vídeos, consejos y trucos.

Esta disponible en español (las aportaciones son traducidas automáticamente a 25 idiomas), podemos incluir nuestros aparatos favoritos para poder hacer comparaciones entre ellos, siendo muy útil para los que tienen que tomar alguna decisión de compra.

Sin duda alguna un interesante servicio que nos seá de gran ayuda a la hora de elegir un nuevo celular.

Enlace:

Youserbase

Visto en dotpod