Publicado por el

Explorando la Nube

Sabemos que en alguna ocasión has leido o escuchado a cerca de una publicación que a la fecha sigue siendo referencia para los interesados en el Software y temas de...

Sabemos que en alguna ocasión has leido o escuchado a cerca de una publicación que a la fecha sigue siendo referencia para los interesados en el Software y temas de tecnología.

La revista Software Gurú ahora ha lanzado una serie de eventos sumamente interesantes dentro de los cuales está generando iniciativas para que todos aquellos programadores o empresas que hacen uso de “la nube” entren a este reto.

Explorando la Nube - cloud-e1271343262811

El formato propuesto para el concurso es que las personas puedan enviar la información de su proyecto, incluyendo un video donde lo presentan, previo a SG Cloud. SG seleccionará a los finalistas y los presentará durante SG Cloud para que los asistentes puedan votar y elegir a los ganadores.

¿Quiénes pueden participar?
El concurso está abierto a cualquier persona o empresa que tienen en curso un proyecto donde se aproveche el cómputo en la nube.

¿Cuántos proyectos se pueden enviar?
No hay límite en la cantidad de proyectos que una persona o empresa pueda enviar. Sin embargo, a lo más se elegirá como finalista a un solo proyecto de la misma persona o empresa.

¿Cómo envio mis proyectos?
Regístrate en el website de SG Cloud, y una vez que ingreses sigue la liga de “Registrar proyecto” en el menú de usuarios del sitio web.

¿Hasta cuando puedo registrar mi proyecto?
La fecha límite es el 15 de mayo de 2010.

Si quieres conocer más a cerca de los congresos y eventos planeados por SG este año acá hay más información.

Últimas noticias en WebAdictos