El iPad no tendrá soporte para Picasa

El iPad no tendrá soporte para Picasa

A practicamente unos días del lanzamiento del iPad mas características se desvelan y uno que otro usuario se llevará mas de una sorpresa. En esta ocasión Steve Jobs supuestamente ha dado a conocer personalmente que el iPad no brindará soporte para Picasa. Y es que ha decidido contestar un correo electrónico donde se le formula una pregunta y se le pide que se le de soporte al formato nativo de Picasa:

El correo recibido por Jobs:

La aplicación nativa del fotos en el iPad se ve increíble. ¿Hay planes de brindar soporte a las características de Rostros y Albumes de Picasa en iTunes? Para que de esa manera pueda sacar ventaja de la aplicación de fotos, ya que Photoshop Album ha sido descontinuada desde hace mucho. Si no es así, ¿Podrías ver la manera de dar soporte al formato nativo de Picasa?

Gracias

La contestación de Jobs, como siempre escueta y al grano:

No, pero iPhoto en la Mac, tiene mucho mejores características concernientes a Rostros y Lugares.

El iPad no tendrá soporte para Picasa - 317px-Picasa.svg_

En resumen, el iPad no dará soporte a Picasa, ni a sus álbumes, ni a su característica de reconocimiento de rostros. Aprovechó para promocionar iPhoto, dado que según él, es mejor.

No cabe duda que ambos programas tienen sus pros y sus contras pero el limitar aun mas el servicio denegando el acceso a otras herramientas de uso común y gratuitas se me hace totalmente absourdo por parte de Apple.

Enlace:

Vusto en 9to5Mac