Bing Maps se perfecciona y ahora muestra las constelaciones

Bing Maps se perfecciona y ahora muestra las constelaciones

Microsoft esta haciendo cada vez mejor las cosas, empezando con el cambio de nombre de su nuevo buscador que cada día se posiciona mejor “Bing”, el nuevo sistema operativo “windows 7” y su versión para celulares “Windows Phone 7 Series”. En esta ocasión decidieron mejorar su servicio de mapas llamado “Bing Maps” agregando una interesante opción, la capacidad de ver constelaciones desde la calle.

Bing Maps se perfecciona y ahora muestra las constelaciones - 7888.wwt_5F00_3_5F00_54B2F18E-300x122

Con esto, Microsoft acaba de lanzar un proyecto al que muchos ya daban por muerto, el cual era el WWT, World Wide Telescope, que fue presentado hace dos años como un proyecto para cartografiar todas las estrellas y constelaciones para trasladarlas a una interfaz y que ahora al integrarlo con Bing nos da un resultado muy interesante.

Este nuevo servicio se actualiza en tiempo real, es decir, detecta en todo momento en qué posición está la tierra con respecto al sol en su movimiento, y además en qué momento de la rotación sobre sí misma se halla en función de la posición que hayamos escogido. Impresionante, ¿no es así?

Enlace:

Visto en Bing Community