Publicado por el

Mac OS X crece un 29% en la cuota de mercado

No cabe duda que el omnipresente y hasta ahora omnipotente rey de los Sistemas Operativos es Microsoft Windows con un 86% del mercado total, y no por eso es el...

No cabe duda que el omnipresente y hasta ahora omnipotente rey de los Sistemas Operativos es Microsoft Windows con un 86% del mercado total, y no por eso es el mejor OS del planeta. Habrán gustos y colores, otros prefieren lo libre, lo gratis, otros se preocupan mas por el diseño y otros prefieren lo de siempre.

Recientemente se han dado a conocer nuevas estadísticas que hemos obtenido vía appleinsider que señalan que la cuota de mercado de MAC OS X ha tenido un crecimiento del 29.4% durante el año pasado. El sistema operativo más común sigue siendo Leopard, lo cual demuestra que la adopción de Snow Leopard no ha tenido un ritmo tan acelerado como Apple esperaba. Al menos hasta que comenzó la temporada del 2009.

A Apple le ha estado funcionando todas las campañas publicitarias que ha lanzado, los nuevos productos que ha creado y todo ese misticismo que ya es característico de la manzana.

mac os x leopard disco app pet Mac OS X crece un 29% en la cuota de mercado

Últimas noticias en WebAdictos