Publicado por el

Ubuntu 10.04 Lucid Lynx ofrecerá soporte nativo para iPhone

Muy buenas noticias para los poseedores de un iPhone o iPod Touch, ya que vía Downloadsquad nos enteramos que la nueva versión de la distribución mas popular y fácil de...

Muy buenas noticias para los poseedores de un iPhone o iPod Touch, ya que vía Downloadsquad nos enteramos que la nueva versión de la distribución mas popular y fácil de usar de Linux, Ubuntu, incorporará soporte nativo para iPhone y iPod Touch.

Falta cada vez menos para que sea lanzada esta nueva actualización de Ubuntu, la cual la posiciona como la 10.04 “Lucid Lynx” y podemos notar cada vez mas nuevas características como la de el ya mencionado soporte para iPhone, un completo rediseño del panel de GNOME, la incorporación Ubuntu One Music Store entre otros varios.

Ubuntu 10.04 Lucid Lynx ofrecerá soporte nativo para iPhone - lucid-iphone-asdf

Al parecer, se podrá acceder desde Nautilus a los archivos almacenados en dichos dispositivos, y desde Rythmbox se podrá reproducir la música que allí tengamos, de manera nativa y por defecto. Lo cual es un salto fundamental hacia la masividad, claramente representada por el iPhone de Apple.

¿Alguno de nuestros lectores usa Ubunti y tiene un iPhone o iPod?, ¿Les pareció interesante esta nueva característica?

Últimas noticias en WebAdictos