Publicado por el

¿Sigues a mucha gente en Twitter? ManageTwitter te puede ayudar

Si eres un usuario muy activo de la red social de microblogging Twitter, seguro te ha pasado que tu timeline se llena de información haciendola muy extensa y en ocasiones...

Si eres un usuario muy activo de la red social de microblogging Twitter, seguro te ha pasado que tu timeline se llena de información haciendola muy extensa y en ocasiones imposible de leer. Esto es debido a que las personas que seguimos publican mucho contendio o en su defecto tenemos a un número excesivo de personas.

Para solucionar este problema ManageTwitter te puede ayudar. Básicamente consiste  una aplicación para eliminar rápidamente a gente que seguimos que estén inactivos, que no nos sigan de vuelta, que escriban mucho o incluso que escriban poco.

¿Sigues a mucha gente en Twitter? ManageTwitter te puede ayudar - aaa2-300x111

La aplicación web funciona de la siguiente manera: nos pide nuestra autorización para analizar nuestros followings y los agrupa en diferentes categorías según su actividad en dicha red, y estas son: Not Follow Back, Inactive, Quiet, Talkactive.

Cabe mencionar que tengan bastante cuidado al utilizar esta aplicación ya que puede ser un poco engorrosa, ésto debido a que una vez ejecutada selecciona por defecto a todos nuestros followers ya clasificados para dejar de seguirlos, por lo que si apretamos el botón de Unfollow dejaremos de seguirlos automáticamente. Así que lo mejor será deseleccionarlos todos e ir uno por uno seleccionando a quienes querramos dejar de seguir.

Enlace: Visto en Techcrunch

ManageTwitter

Últimas noticias en WebAdictos