C4Xpo evento de tecnología en Querétaro

C4Xpo evento de tecnología en Querétaro

La ciudad de Querétaro tendrá el privilegio de albergar uno de los eventos más grandes de tecnología en México en 2010. Su crecimiento tecnológico y la enorme riqueza cultural que el estado ofrece, son los atractivos por los que se escogió este primer año de C4Xpo a Querétaro. Para todos los visitantes que lo deseen tendremos secciones culturales en C4Xpo.

C4Xpo evento de tecnología en Querétaro - c4xpo-evento-de-tecnologia-en-queretaro

Recreación que abarcan recorridos gratuitos a la ciudad por parte de los asistentes que tengan boleto para los 4 días. Habrá callejoneadas, recorridos por las zonas turísticas, descuentos en restaurantes y hoteles, transporte de C4Xpo a los recorridos gratuitos y un sinfín de sorpresas mas. En la ficha de prerregistro se deberá de apartar su lugar para todo lo referente a las actividades de C4Xpo Recreación que se llevarán a cabo fuera del evento.

Durante las 24 horas de 4 días, los asistentes podrán asistir a conferencias y talleres de primer nivel, pues se contará con los representantes más importantes a nivel nacional del ambiente tecnológico en México y otros países. En cada área especializada, se tendrá la oportunidad de participar en talleres, concursos, rallies, todo en un ambiente de interacción con gente de intereses comunes y expertos. Se ofrecerá una zona de LAN Party, donde, por medio de una gran Red se intercambiarán archivos, juegos e información entre los asistentes que lleven sus equipos personales.

El C4Xpo es una oportunidad más para difundir los avances tecnológicos de manera directa con los usuarios Web en México. Igualmente es una manera de obtener retroalimentación por parte del público usuario directo de estas tecnologías.

Fecha: 21 al 24 de Enero 2010

Lugar: Ecocentro Expositor – Ciudad de Querétaro, Qro.

Enlace: C4Xpo