Toluca vs Monterrey en vivo, partido de vuelta

Toluca vs Monterrey en vivo, partido de vuelta

Este domingo se conocen los finalistas del futbol mexicano y podrás ver el partido toluca vs monterrey en vivo completamente gratis desde televisa deportes.

Toluca vs Monterrey en vivo, partido de vuelta - monterrey-toluca-en-vivo

El partido de monterrey vs toluca se llevará a cabo a este domingo a partir de las 11:50 Hrs y está disponible para usuarios de México y EUA. Si te gusta el futbol y tu equipo es toluca o monterrey no dejes de apoyarlos aunque no tengas televisión cerca pero si internet.

Puntos a destacar de este partido:

  • Monterrey ha jugado nueve semifinales y su marca es positiva: cinco ganadas por cuatro perdidas; no estaban en esa instancia desde el Clausura 2008, cuando fue eliminado por Santos Laguna recibiendo un gol a cinco minutos del final.
  • Toluca tiene amplia experiencia en semifinales, sobre todo en torneos cortos, ha celebrado 13, con marca de ocho superadas por cinco descalificaciones, su más reciente fue la del Apertura 2008, venció 2-1 a Santos Laguna, tiene dos ganadas seguidas ya que en el Apertura 2006 dejó fuera al Pachuca.
  • Estos equipos ya disputaron una final del futbol mexicano, fue en el Apertura 2005, el partido de ida fue en Toluca y terminó empatado 3-3, para la vuelta los Diablos fueron a golear 3-0 al Tec para coronarse.
  • El otro antecedente en Liguillas también es favorable a los Diablos, cuartos de final del Apertura 2006, ahora la ida fue en Monterrey y el partido también terminó empatado, sin anotaciones. En la vuelta el Toluca hizo válida su condición de local para ganar 2-1.

No te pierdas este gran partido de futbol mexicano entre Toluca vs Monterrey en vivo por televisadeportes.com.

Enlace: