Publicado por el

Descargar torrents legales con TaffyBox

Si quieres descargar programas, videos, peliculas o lo que desees y no quieres instalarte un cliente de torrents no te preocupes ahora puedes buscar y descargar torrents de manera gratuita...

Si quieres descargar programas, videos, peliculas o lo que desees y no quieres instalarte un cliente de torrents no te preocupes ahora puedes buscar y descargar torrents de manera gratuita y legal con TaffyBox.

TaffyBox es un sitio que te permite buscar torrents con la característica principal de que te permite descargar torrents directamente desde el sitio utilizando para esto un applet de Java.

Descargar torrents legales con TaffyBox - descargar-torrents-gratis

Para descargar torrents en TaffyBox basta con entrar al sitio, introducir lo que queremos buscar y despues seleccionar el torrent que queramos descargar, enseguida te abrirá una nueva ventana y te pedirá permiso de ejecutar el Applet de Java. También es posible que te pida desbloquearlo en el Firewall de Windows. Despues de darle permisos te pedirá la ruta donde desees descargar el torrent y listo comenzará la descarga de tu pelicula, programa o el torrent que hayas seleccionado.

Enlace: TaffyBox

No te pierdas

Vía: FeedMyApp

Últimas noticias en WebAdictos