Nuevo LG GT-360 Text it

Nuevo LG GT-360 Text it

Hace un par de días LG lanzó el nuevo teléfono móvil Text it  GT360 que viene totalmente orientado para ser más fácil de escribir mensajes de texto. Posee una pantalla táctil (Touch Screen), una buena opción si quieres un teléfono multimedia.

El LG GT360 está enfocado a las personas que son adictas a los mensajes de texto y por su puesto México es uno de los países latinoamericanos que más mensajes de texto envían. El GT360 dispone de un teclado Qwerty completo con el que podrán escribir mensajes de textos de manera sencilla y muy rápida, otra de las características extraordinaria que pose este móvil es que ofrece una atractiva interfaz de envío de mensajes con una interfaz muy parecida al del Messenger. Con este nuevo LG GT360 podrás mandar SMS y podrás visualizar un Chat en el que podrás ver la foto de tu contacto.

Lo importante de este lanzamiento es que el Text it es el primer teléfono celular en México que está diseñado en facilitar el envío de mensajes de texto. LG Text _it posee un moderno diseño muy atractivo pues que el teclado Qwerty se desliza de un costado, reproduce Mp3, trae una cámara de 2 MP y para almacenar tus canciones y fotos una memoria micro SD 1 GB

  • Pantalla de 256 k de colores
  • Java MIDP 2.0
  • Soporta Hatsa 4GB de memoria
  • configuracion de cuentas de correos y visor de documentos (xls, ppt, doc, pdf)

Se preguntaran en que compañía telefónica podrán conseguirlo, efectivamente ya está disponible en Telcel, puesto que el lanzamiento estaba programado a partir del 1 de octubre, esto es debido a un plan estratégico que acordaron la marca LG y el gigante Telcel para ofrecer a todos los usuarios mexicanos los equipos más avanzados, con la mejor tecnología, y claro con la mejor cobertura en comunicaciones.


El lanzamiento de Text_it es la apertura para el evento LG Mobile World Cup, este evento consta de  un concurso para encontrar a la persona más rápida del mundo en escribir mensajes de texto en un teléfono celular. Este concurso esta divido en dos categorías: el primero es la modalidad de teclado numérico y la segunda modalidad es la de teclado Qwerty que si resultaras ganador de cualquiera de las dos modalidades te podrás llevar la cantidad nada despreciada de $130,000 (primer lugar) y $45,000(segundo lugar). Inscríbete que esperas!!

Enlace:[ LG Mobile World Cup]