Publicado por el

Descargas directas, buscalas en Lokaliz

Lokaliz es un buscador de descargas directas que utiliza el motor de busqueda de google para poder filtrar el contenido que deseemos buscar en los principales servidores de alojamiento de...

Lokaliz es un buscador de descargas directas que utiliza el motor de busqueda de google para poder filtrar el contenido que deseemos buscar en los principales servidores de alojamiento de archivos.

Descargas directas, buscalas en Lokaliz - descargas-directas

Los servidores en los que podrás buscar descargas directas son: Megaupload, Badongo, Rapidshare, Mediafire, Gigasize, Easy-share,  Filefactory, FileFront, Depositfiles, Turboupload, Multiply, Sendspace.

Además tiene una opción que es la de  definir el la busqueda (peliculas (con o sin alta definición), música (con o sin alta calidad), software o videojuegos) con lo que la busqueda es increiblemente precisa.

Permite también búsqueda en internet por tipo de archivo (pdf, doc, ppt, xls, torrent… y lo mas importante: NDS, MP3 y JAR). Con esto puede servir para encontrar juegos para la Nintendo DS y para el movil.

Enlace: http://lokaliz.net

Relacionados:

Colaborador: Sergio Fernández

Últimas noticias en WebAdictos