Captura Pantallas Con “PrtScr”

Captura Pantallas Con “PrtScr”

Si estas buscando algún software para poder capturar lo que realizas en tu pantalla y no lo has encontrado o sete complican los que ya encontraste.

Captura Pantallas Con "PrtScr" - capturar-pantalla

PrtScr es una aplicación que te permitirá capturar imágenes importantes en la pantalla, lo que te permitirá realizar tus tareas e inclusive hasta tutoriales fácilmente, lo increíble es que además de capturar todo los movimientos, puedes realizar sencillas tomas de partes importantes y guardarlas como imágenes, esto quiere decir que nos permite capturar la pantalla completa, solo ventanas, o bien una sección rectangular o una selección a mano alzada. Antes de empezar a realizar la captura, nos permite dibujar anotaciones con el mouse (flechas, signos), resaltando así las partes importantes que deseamos. Otras de las opciones que trae esta aplicación, es que podemos elegir si deseamos capturar o no el cursor, también nos da la opción de elegir el formato en que guardaremos la imagen o si se redimensiona la imagen antes que la guardemos.

PrtScr soporta múltiples resoluciones de monitores, funciona a través de la tecla que todos conocemos Impr Pant.  Es compatible con Sistemas Operativos XP y Vista.

Vía: Genbeta

Enlace: