iTunes music store en México

iTunes music store en México

Para los usuarios que ya cuenten con un  iPhone o iPod  y para los que les gusta comprar música en línea en iTunes después de una larga espera y de estar comprando fuera del país, ah seis años de su lanzamiento al mercado estadounidense, iTunes Store, por fin aterrizara de lleno en Tierras Mexicanas. Esto sin dudad es una muy buena noticia para todos los usuarios mexicanos de iTunes, debido a que tendrán otra opción más para realizar la compra de su música favorita en línea.

iTunes music store en México - itunes

Los precios de la música empiezan desde los $12 pesos mexicanos por una canción, si prefieres un álbum completito de tu artista favorita puedes llegar a desembolsar  desde unos$ 70 a $120 pesos por cada álbum, o si deplano solo quieres un video musical solo pagaras 24 pesos. Sacando nuestras cuentas y conclusiones, al día de hoy a como está la economía son precios algo más bajos que los del vecino EUA, y muchísimo más baratos que los de Europa.

La Apple no se enfrentara con un “mercado principiante”, al contrario en México  ya existen varias tiendas que realizan la venta de música en línea, como por ejemplo Ideas Music Store, Tarabu, Nokia Music Store y la más famosa de todas, Mixup Digital.

Sin duda es cien por ciento seguro que  iTunes Store Mexicana ,será el número uno  en poco tiempo en ventas online y por supuesto dejara atrás al resto de sus competencias, claro que como para toda empresa, la competencia es buena.

Más información:CNNexpansion/Descargar iTunes

No te pierdas: