Publicado por el

Mirar dos sitios a la vez en Google Chrome y Firefox

Google Chrome el navegador de Google empieza a ganar terreno, ya que tiene un interfaz sencilla y no es complicado a la hora de navegar por internet. Google Chrome intenta...

Google Chrome el navegador de Google empieza a ganar terreno, ya que tiene un interfaz sencilla y no es complicado a la hora de navegar por internet. Google Chrome intenta ser uno de los mejores navegadores, implementandole la capacidad de instalarle plugins y otros complementos al estilo de Firefox (pero aun sin alcanzarlo).

Uno de estos plugins que en realidad es un bookmarklet se llama Chrome Dual View que te permite dividir la pantalla del navegador para poder visualizar 2 páginas web al mismo tiempo algo que realmente es muy útil sobre todo si nuestra resolución de pantalla es grande y nos permite mejorar nuestra productividad.

Mirar dos sitios a la vez en Google Chrome y Firefox - chrome-dual-view

Para poder utilizar este bookmarklet, sólo necesitaras añadirlo a tus favoritos con el simple hecho de arrastrarlo y soltarlo en la barra de marcadores, luego sólo lo abres e ingresa las dos páginas que quieras que aparezcan (Tiene que ser la url completa empezando con http:// o https://)

NOTA: El bookmarklet tambien funciona en Firefox

Arrastren este enlace a sus favoritos: Chrome Dual View

Enlace: Plugin Chrome Dual View

Relacionados:

  • Temas Google Chrome

Colaborador: Guillermo Sánchez

Últimas noticias en WebAdictos