Tecnoestrés…

Tecnoestrés…

Hola, ¿ya sabías lo que todos los lectores de webadictos tenemos y nadie sabe cómo se llama? Ya estás: es el tecnoestrés.

Sí, sí, lo adivinaste: es el estrés típico de cuando la computadora “se muere” o se “congela” o cuando es una pentium… también, cuando el refrigerador se volvió loco, tu celular no es 3G y si sabes de tecnología, cuando vas a comprar algo, el que te atiende es un idiota que nada mas anda tras la comisión y no le interesan tus necesidades! O como me pasaba a mí antes de que me hiciera un poco más techno-wise ;), era una fanática de la tecnología pero cuando empezaba a buscar aparatos, me sentía abrumadísima por la infinidad de opciones… así es, si eres uno de esos que te agobias y escoges por el color… bienvenido al club de los tecnoestresados.
Y cuando ya tenía mi gadget, empezaba todo un proceso de aprendizaje:  ¿qué pasa cuando aprieto el botón rojo? Y por supuesto, apretaba el botón rojo… reset… todo se perdía… ¡tecnoestrés!
Mi recomendación para los tecnoestresados es: hazte de un amigo geek. Se acabó, ellos son los expertos en tecnología y además, ¡no te cobran! O si no, investiga en buenos sites como este…

¡Saludos y que tengas un día sin tecnoestrés!

Ah, checa este videito de tecnoestresados… ¿a que te identificas?

Colaborador: Mariana