Flashmob en el DF

Flashmob en el DF

¿Qué es un Flashmob?

Flashmob, es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.




Anteriormente ya se han organizado varios y los ejemplos los podemos ver aqui, también aca y por aqui

El grupo desordinarios, son la división de Improve Everywhere en México. Que es a su vez el mayor grupo organizado que realizan flashmobs en el mundo.

El sábado 19 de julio del 2008 se llevará a cabo la quinta misión del grupo desorninarios en la capital del país, esta vez será un performance/coro grupal, donde se cantará al unísono una misma canción (Hey Jude – the beatles), en un lugar público (Glorieta de Insurgentes) y al final, todos se dispersarán como si no hubiera pasado nada.

Si te interesa participar en este movimiento puedes checar la siguiente discusión en el foro del grupo o visitar la página creada para el evento, o el blog del grupo desordinarios.

La invitación es completamente abierta, y no se necesita pertenecer a ningún grupo para participar, no existen patrocinios y no se publicita ningún producto, es únicamente por diversión

Colaborador: Javier A. López