Publicado por el

Periodico el Mañana plagia contenidos de webadictos

Hace unos dias haciendo unas búsquedas en Google México me lleve una sorpresa y es que en la página elmanana.com.mx encontré varias entradas que habia publicado anteriormente en WebAdictos...

Periodico el Mañana plagia contenidos de webadictos - elmanana

Hace unos dias haciendo unas búsquedas en Google México me lleve una sorpresa y es que en la página elmanana.com.mx encontré varias entradas que habia publicado anteriormente en WebAdictos totalmente plagiados y sin ningún enlace hacia el sitio.

Es tal el plagio que la palabra WebAdictos aparece en algunas de las entradas que tienen plagiadas.

Más grande es la sorpresa cuando me doy cuenta que la página en cuestión es un periódico local de Laredo :S lo que demuestra que los periódicos no tienen idea de lo que son los blogs (hay excepciones).

Periodico el Mañana plagia contenidos de webadictos - plagio-elmanana

Anteriormente WebAdictos ya había experimentado casos de plagios descarados, pero esa ves utilizaban un bot que copiaba los contenidos del feed por lo que pudimos sacarle provecho. En este caso la copia no es automática si no que existe alguien que se encarga de “Copiar y pegar” los contenidos eso si quitando los enlaces que pudiese tener el texto.

Este post mas que nada es para denunciar a esos plagiadores ya que no solo lo hacen con mi blog si no con otros.

Si eres del periódico el mañana te sugiero que leas los consejos para bloggers y por favor retira los posts que tienes copiados o al menos pon un enlace a la entrada original.

Enlace a los plagios

Últimas noticias en WebAdictos