Descargar Service Pack 1 para Windows Vista

Descargar Service Pack 1 para Windows Vista

Descargar Service Pack 1 para Windows Vista - service-pack1-windows-vista

Desde TecnoBita nos informan que ya podemos descargar el service pack 1 para Windows Vista. Así que ya saben usuarios de Windows Vista les recomiendo descargar e instalar el SP1 para reparar ciertos problemas que tienen en su sistema operativo.

Windows Vista Service Pack 1 (SP1) es una actualización de Windows Vista que responde a las peticiones de nuestros clientes. Además de actualizaciones anteriores ya publicadas, SP1 contendrá cambios orientados a problemas de confiabilidad, rendimiento y compatibilidad; admite nuevos tipos de hardware y es compatible con varios de los nuevos estándares que están apareciendo últimamente. SP1 también seguirá facilitando a los administradores de TI la implementación y la administración de Windows Vista. La versión independiente en 5 idiomas de Windows Vista Service Pack 1 se puede instalar en sistemas con alguna de las siguientes versiones de idioma: inglés (EE.UU.), francés, alemán, japonés o español (tradicional).

Lo mas probable es que les aparezca como una actualización automática, pero si no quieren esperar tanto les dejo el enlace de descarga.

Enlace: Descargar desde Microsoft