Crear Carteles Para Vender u Ofrecer algo

Crear Carteles Para Vender u Ofrecer algo

Si estas vendiendo algo o necesitas ofrecer tus servicios, la gente de Tablon de anuncios nos ha creado una versión personalizada para WebAdictos donde podremos crear nuestros carteles con lo que ofrecemos, imprimirlo e irlo a pegar en lugares estratégicos como pueden ser en tu escuela, en un supermercado, en una biblioteca o donde tu gustes.

Crear Carteles Para Vender u Ofrecer algo - formatos-cartel

Actualmente existen 10 plantillas entre las que podemos seleccionar la que mas nos agrade, una ves que la seleccionemos nos abrirá la plantilla a modo de edición y ahi debemos poner el texto que queramos y la imagen que nos guste para acompañar el cartel.

Hay una serie de imagenes preestablecidas pero si lo queremos también podemos cargar la imagen desde nuestra computadora. Una ves que escribamos la información de nuestros servicios y asignemos la imagen, toca el turno de llenar nuestros datos de contacto como son nuestro nombre, email y teléfonos.

Después de que terminemos la edición de la plantilla tenemos 3 formas de exportarlo:

  1. Ver el cartel e imprimirlo
  2. Descargar el cartel
  3. Enviar por email

Para cualquiera de las 3 opciones tenemos que tener instalado el Adobe Reader ya que se genera un archivo PDF.

Al final obtendremos un cartel similar a este:

Crear Carteles Para Vender u Ofrecer algo - cartel-anuncios

Espero les sea de utilidad este servicio y recuerden que si tienen alguna duda pueden hacérnosla llegar mediante el formulario de contacto.

Enlace: Tablón de Anuncios WebAdictos