Cuidado – Phishing Con Correos Pidiendo Ayuda para Tabasco

Cuidado – Phishing Con Correos Pidiendo Ayuda para Tabasco

Esto es algo que de verdad me molesta. Que los estupidos estafadores utilicen el desastre ocurrido en Tabasco para hacer sus engaños.

El dia de hoy he recibido un email con el siguiente titulo: Ayuda Para Tabasco cuyo remitente dice TELMEX ([email protected]) y el correo dice lo siguiente:

Al final del mail ponen una liga a un supuesto video de youtube http://www.youtube.com/watch?v=r1ce_SK2NVY pero que en realidad esta llamando a este sitio: http://lokesea.sinaloa-host.com/Video.html.exe es decir a un archivo ejecutable que las personas que no conozcan puedan descargar y hacer que sus maquinas se infecten.

Es increíble como estas personas no tienen corazón y enseguida intente hacer de las suyas utilizando catastrofes como estas. Lo peor es tienen un sistema tan sencillo que solo necesitan rellenar y un formulario e introducir las direcciones de email para embaucar a quien sabe cuantas personas.

Cuidado - Phishing Con Correos Pidiendo Ayuda para Tabasco - enviar_phishing

Desconozco si los propietarios de Sinaloa-host tengan algo que ver con este asunto pero en su sitio no hay forma de contactarlos para avisarles de esto. Mientras son peras o manzanas hay que tener cuidado y advertir a nuestros conocidos y si pueden hacer eco de esta nota. No dejemos que estos estupidos se salgan con la suya.