Publicado por el

Graphita – Editor de Fotografias Divertidas

Con Graphita Live Studio tienes la oportunidad de divertirte añadiéndole diversos objetos a tus fotografías, ya sea las famosas burbujas de texto, pintando sobre las imagenes, flamas, señales,...

Graphita - Editor de Fotografias Divertidas - logo_graphitaCon Graphita Live Studio tienes la oportunidad de divertirte añadiéndole diversos objetos a tus fotografías, ya sea las famosas burbujas de texto, pintando sobre las imagenes, flamas, señales, textos predefinidos y muchos otros.

La aplicación es gratuita pero necesitamos registrarnos para poder guardar nuestras imagenes editadas (solo 50 en el paquete gratuito). El editor esta creado en Flash y es bastante sencillo de utilizar, solamente seleccionamos el objeto y lo arrastramos hacia donde queremos colocarlo y listo.

Graphita - Editor de Fotografias Divertidas - graphita_screen_shot

También nos permite enviar la imagen por correo a nuestros amigos, descargarlas a nuestra computadora y si lo queremos podemos imprimir la imagen en camisas, tazas y otros objetos desde el mismo sitio (obviamente pagando el precio de cada producto).

Enlace: Graphita

Posts Relacionados:

Vía: FeedMyApp

Últimas noticias en WebAdictos