Feliz Dia Internacional Del Blog 2007

Feliz Dia Internacional Del Blog 2007

Hoy 31 de Agosto de 2007 es el dia del blog o blogday el primero de WebAdictos :) y este dia según las instrucciones del sitio del blogday tengo que recomendar 5 blogs que me han parecido interesantes asi que aqui vamos.

  1. TuFunción: Excelente blog dedicado a la programación, internet y desarrollo web.
  2. Sentido Web: Otro blog de programación generalmente enfocado al desarrollo web.
  3. aNieto2k: El blog de Andres Nieto no podia faltar entre mis recomendados ya que siendo un programador como yo postea bastante temas interesantes referentes a programación web, diseño, css, internet y otros temas.
  4. SpamLoco: Muy buen blog uruguayo que habla de temas de internet, software, trucos de windows, tips en general.
  5. Frogx3: Este blog es de jorge que en un tiempo colaboró con webadictos, es un desarrollador web y postea de temas diversos pero mas enfocado al diseño y programación web.

mmmm creo que rompere un poco la regla y pondre unos cuantos blogs mas:

  1. TecnoChica: Como su nombre lo indica este blog es de tecnologia, internet y actualidad pero escrito por puras chicas entre ellas una paisana mia :) saludos maggy.
  2. Marlex Systems: Un buen blog de tecnologia, informatica, ciencia y otros temas.
  3. Gran Angular: Un blog de humor, tecnología, fotografia, internet y si tambien tienen material NSFW.
  4. El Perro Flaco: Blog de curiosidades, humor, y notas medio frikis :P se los recomiendo si desean despejarse, es uno de mis favoritos.
  5. DesvariandoAndo: Este otro blog igual es de mis favoritos con excelentes notas de humor, curiosidades, fotografias, chistes y demas.
  6. Francesc Josep: Blog personal de Francesc donde ademas habla de temas de internet, humor, tecnologia entre otros mas.w

y la lista aun es larga pero la reservare para otro post mas adelante :)

Pero veamos un poco de la historia de los blogs.

Según Wiki:

Como nació el dia del blog:

Asi que muchas felicidades a todos los bloggers en este dia, y que sigan posteando muchas cosas interesantes. Y recuerden no plagien nade porque AntiPlagio Man esta acechandolos :P jaja.

BlogDay2007