Recursos Para El Messenger

Recursos Para El Messenger

Si te la pasas chateando gran parte del tiempo con el Windows Live Messenger, las siguientes ligas te pueden ser de utilidad. Se tratan de sitios especializados en recursos para el messenger como son Avatares, Emoticons, Guiños, parches y muchos trucos que te pueden ser de utilidad para tu uso diario.

Messenger Adictos

Recursos Para El Messenger - messenger_adictos_logo

Un sitio donde encontraras infinidad de descargas, parches y trucos para el messenger.

Mundo Messenger

Recursos Para El Messenger - logo_mundo_messenger

En este sitio encontraras avatares, fondos, emoticons, trucos y demas recursos para tu messenger.

Planeta Msn

Recursos Para El Messenger - logo_planetamsn

Este sitio contiene todo lo mencionado anteriormente, ademas que nos permite crear nuestros propios avatares, entre otras cosas.

Mess (En ingles)

Este sitio tambien tiene infinidad de recursos para el messenger, ademas de creadores de avatars, packs de emoticons, parches, etc… la única limitante es que esta en ingles.

Por último un plugin que no debe faltarnos en nuestro Messenger es el Messenger Plus. Este plugin nos añade interesantes cosas a nuestro messenger como la posibilidad de agrupar nuestras conversaciones por pestañas, enviar sonidos personalizados, darle formato a nuestros mensajes, permite abrir mas de 1 sesión del messenger a la vez, tambien para los que chatean en sus lugares de trabajo trae una opción que con un atajo del teclado nos esconde las ventanas y el icono del messenger (muy útil cuando tienen jefes medios especiales jeje).

OJO: Al momento de instalar el Messenger Plus marquen donde dice “NO INSTALAR EL PATROCINADOR” si lo instalamos nos va a llenar de spyware la pc algo realmente molestoso. Por lo demas el plugin es bueno y funciona muy bien.?

Ustedes conocen otra página de recursos para el messenger???, colaboren escribiendo los enlaces en los comentarios de este post.