Descubre quien te eliminó y bloqueó en el Messenger con Blockoo

Descubre quien te eliminó y bloqueó en el Messenger con Blockoo

Seamos sinceros a quien no en algun tiempo le ha dado curiosidad el saber quien nos bloqueó o eliminó del messenger (msn, mensajero o como quieran llamarle :P) .

Descubre quien te eliminó y bloqueó en el Messenger con Blockoo - logo_blockoo

Blockoo es un servicio online que hace esa tarea lo unico que tienes que hacer es proporcionar tu usuario y contraseña de tu cuenta de hotmail y enseguida te regresaran un listado de los contactos que te tienen eliminado o bloqueado.

Existe otro servicio que hace lo mismo que blockoo su nombre es CheckMessenger.net pero te cambia tu nick del messenger por uno similar a este : “http://www.CheckMessenger.net <– Fijate quien te eliminó del MSN sin que te des cuenta” algo no muy agradable y que los de blockoo dicen que su servicio no hace.

Algo interesante de este servicio es que tienen un certificado SSL de 128 bits por lo que nuestros datos viajaran seguros por la red (Cosa que CheckMessenger no tiene). Si bien como ellos indican en sus faqs no todo el sitio tiene SSL (Solo en las operaciones necesarias) tambien ponen a nuestra disposición una URL para navegar en todo momento con un certificado de seguridad.

Como último comentario la utilización de estos servicios es bajo su propio riesgo, NUNCA debemos proporcionar nuestros datos confidenciales en algun sitio que no nos inspire confianza, les recomiendo mejor revisen un poco mas a fondo la información que nos proporciona el sitio e investiguen un poco en Google. Les digo esto por que esta es una de las formas mas faciles y comunes de que alguien pueda obtener nuestra contraseña.

########################

Actualización:?

########################?

Siguiendo investigando este sistema y leyendo envarios blogs sus impresiones sobre este servicio, cabe aclarar que Blockoo en realidad no te muestra las personas que te han bloqueado, unicamente te presenta las personas que te han eliminado de sus contactos. Por lo que vuelvo a recalcar el uso de este servicio es bajo su propio riesgo.

Enlace: Blockoo

Faqs Blockoo

URL Segura Blockoo