Microsoft abre las inscripciones en México para Imagine Cup 2014

Microsoft abre las inscripciones en México para Imagine Cup 2014

¡Imagine Cup 2014 está por comenzar!
Da rienda suelta a tú imaginación para generar soluciones tecnológicas enfocadas en tres categorías: Innovación, Videojuegos y Responsabilidad Global. Conoce más detalles y regístrate http://www.tupuedesmexico.org/ImagineCup.aspx

Como cada año, Microsoft reta a jóvenes de todo el mundo a innovar utilizando la tecnología a través de la competencia Imagine Cup, donde millones de estudiantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y poner a prueba su creatividad a través de diferentes herramientas.

En esta doceava edición los competidores podrán participar en tres diferentes categorías:
1. Innovación: Donde se buscan proyectos que reten el status quo y que ofrezcan un fuerte atractivo para el consumidor.

2. Videojuegos: Esta categoría representa la oportunidad para lanzar un proyecto tecnológico en forma de videojuego.

3. Responsabilidad Global: Se busca hacer frente a los problemas sociales a través de la tecnología, trabajando en una solución con herramientas y tecnologías de Microsoft.

El equipo finalista competirá en la semifinal mundial en línea, con la finalidad de colocarse entre los finalistas mundiales que atenderán con un viaje todo pagado a Seattle, USA para competir en la final Mundial de Imagine Cup 2014. El viaje incluye, transportación área, hotel, alimentación y atracciones.
En la final mundial los ganadores serán acreedores a lo siguiente:

  • Primer Lugar: $50,000 Dólares, que será dividido en partes iguales entre los miembros registrados oficialmente (mentores y asociados no serán premiados en ninguna proporción del premio monetario).
  • Segundo Lugar: $10,000 Dólares, que será dividido en partes iguales entre los miembros registrados oficialmente (mentores y asociados no serán premiados en ninguna proporción del premio monetario).
  • Tercer Lugar: $5,000 Dólares, que será dividido en partes iguales entre los miembros registrados oficialmente. (mentores y asociados no serán premiados en ninguna proporción del premio monetario).

Existirá una premiación local para los equipos clasificados como 1°, 2° y 3° lugar. Consulta el sitio próximamente para conocer los premios.