Juegos de futbol, Desafio Manager

Juegos de futbol, Desafio Manager

Desafio Manager es un nuevo juego de futbol en el que basicamente tu te convertiras en el  manager de tu propio equipo de futbol virtual. La idea de este juego de futbol es que crees el mejor equipo de futbol posible y competir contra el resto de usuarios. Tu llevarás el rol de jugador, entrenador y presidente de tu equipo por lo que tendras que tomar decisiones acertadas. Al iniciar en Desafio Manager se te asignará una plantilla de 15 jugadores y tendrás que administrarla para que tu equipo sea el mejor de todos.

Juegos de futbol, Desafio Manager - juegos-futbol

Cada jugador en Desafio Manager es único es decir que solo hay un Messi y un Ronaldo y todo dependerá de tus habilidades para que ellos jueguen en tu equipo. Los precios de los jugadores en la temporada se basarán en la oferta y demanda y tu presupuesto incrementará si un jugador sube de valor y luego eliges venderlo. Este juego de futbol a diferencia de otros managers que existen en internet es totalmente gratis y no existe ninguna versión de pago por lo que todos los jugadores tendrán las mismas posibilidades de crear el mejor equipo.

El manager de futbol Desafio Manager fue creado por los administradores de Resultados de Futbol (resultados-fubtol.com). No esperes más y empieza a dirigir tu propio equipo de futbol en Desafio Manager.

Enlace: Desafio Manager

Relacionados:

Vía: Tufuncion