Atlas vs América, Torneo Clausura 2016 de la Liga MX | Jornada 2

Atlas vs América, Torneo Clausura 2016 de la Liga MX | Jornada 2

Atlas vs América, Torneo Clausura 2016 de la Liga MX | Jornada 2 - atlas-vs-america-clausura-2016

En un duelo que luce bastante atractivo, los Zorros del Atlas reciben a las Águilas del América en el Estadio Jalisco, en un duelo que corresponde a la jornada 2 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX. El horario del partido de Atlas vs América es a las 20:30 horas, será transmitido por televisión abierta en el canal Azteca 13 y también podrás ver al Atlas vs América en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante en esta misma nota.

Rafael Márquez vuelve a la cancha del Estadio Jalisco, el Káiser 16 años después vuelve a su casa vestido de Rojinegro. Desde hace dos años Atlas no vence al América en su campo y tras el buen ritmo mostrado en la Jornada 1, llegan como favoritos.

Las Águilas consiguieron un amargo empate sin anotaciones en su debut ante el Puebla en el Estadio Azteca. La buena noticia es que Rubens Sambueza y Paolo Goltz ya son elegibles para Ignacio Ambriz. El partido más reciente entre América vs Atlas arrojó un triunfo de los Zorros en el Estadio Azteca.

Atlas vs América en vivo en el torneo Clausura 2016 de la Liga MX

El partido de Atlas vs América será transmitido por televisión abierta en el canal Azteca 13 de TV Azteca, que además, realizará una transmisión simultánea por internet a través del portal y apps móviles de Azteca Deportes.

Atlas vs América en vivo por TV Azteca en internet

Puedes ver el partido de Atlas vs América en vivo por la señal de TV Azteca en internet, ingresando desde tu computadora, celular o tablet al portal de Azteca Deportes – enseguida encontrarás el enlace directo – o bien instala la app de Azteca Deportes para iOS o Android.

Ir a Azteca Deportes

Antecedentes

  • Los Zorros iniciaron el torneo ganando, en el torneo anterior comenzaron con 2 triunfos.
  • América ganó 7 de sus últimos 10 juegos de Liga celebrados como visitante.
  • Atlas le anotó al América al menos 1 gol en 26 de sus últimos 28 enfrentamientos de Liga.
  • América derrotó al Atlas las 2 últimas veces que lo visitó, nunca le ha ganado 3 seguidos en Guadalajara.