Tijuana vs Pachuca, Fecha 1 del Clausura 2016 ¡En vivo por internet!

Tijuana vs Pachuca, Fecha 1 del Clausura 2016 ¡En vivo por internet!

Tijuana vs Pachuca, Fecha 1 del Clausura 2016 ¡En vivo por internet! - xolos-de-tijuana-vs-pachuca-clausura-2016

Los Xolos de Tijuana reciben a los Tuzos del Pachuca este viernes 8 de enero, en la Jornada 1 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX. El horario del partido de Tijuana vs Pachuca es a las 21:30 horas (tiempo del centro de México); la transmisión por televisión será por el canal Azteca 7, además, te dejamos las opciones para que puedas ver a Xolos de Tijuana vs Pachuca en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles en la señal de Azteca Deportes.

El partido también servirá para el estreno de Miguel “Piojo” Herrera como técnico de los Xolos de Tijuana, luego de su paso por la selección mexicana de la que fue destituido debido a los problemas extra cancha que tuvo con Christian Martinoli.

En el torneo anterior, Pachuca derrotó a Xolos 2 goles por 1 en el Estadio Hidalgo. Sin embargo, Pachuca no ha podido ganar en Tijuana en sus anteriores 4 visitas. En su más reciente visita al Estadio Caliente, el Clausura 2015, Xolos remontó un 2 por 0, para ganar por marcador de 3 goles por 2.

Xolos de Tijuana vs Pachuca en vivo en el Clausura 2016

El partido de Xolos de Tijuana vs Pachuca será transmitido por televisión abierta en el canal Azteca 7. También, en las siguientes opciones podrás ver a Xolos vs Pachuca en vivo por internet en la señal de canal 7 de manera gratuita.

Xolos vs Pachuca en vivo por internet | Jornada 1 del Clausura 2016

Para ver el partido de Tijuana vs Pachuca en vivo por internet en la señal de TV Azteca, ingresa al enlace que encontrarás a continuación en punto de las 21:30 horas, o instala la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Ir a Azteca Deportes

Antecedentes

  • Xolos tiene 3 torneos seguidos comenzando con derrota y 5 en fila sin ganar. La última vez que ganó en la Fecha 1 fue en el Clausura 2013.
  • Pachuca comenzó ganando en 9 de los últimos 14 torneos, a cambio de solo 2 empates y 3 descalabros. No comienza un torneo con derrota cuando es visitante desde el Clausura 2007.
  • Tijuana ha recibido 4 veces a Pachuca en la Liga MX y ganó siempre, acumulando 9 goles a favor por solo 4 en contra.
  • Los Tuzos le marcaron a Tijuana en 7 de los 9 partidos en que se han enfrentado en la Liga MX, las 2 únicas veces que quedó en blanco fue jugando de visitantes.