Conoce los partidos de la Jornada 1 del Clausura 2016, sus horarios y en qué canal se transmiten

Conoce los partidos de la Jornada 1 del Clausura 2016, sus horarios y en qué canal se transmiten

Conoce los partidos de la Jornada 1 del Clausura 2016, sus horarios y en qué canal se transmiten - jornada-1-del-clausura-2016-liga-mx

Este viernes arranca un nuevo torneo de la Liga MX, el Clausura 2016. Atrás quedó la emotiva final del Apertura 2015 entre Pumas y Tigres en la que Tigres se proclamó campeón, para iniciar un nuevo torneo con 18 equipos en busca de un nuevo campeón.

Para que no te pierdas el arranque del torneo, te dejamos la lista de partidos de la Jornada 1 del Clausura 2016, sus horarios y en qué canal serán trasmitidos en vivo, así cómo, sus opciones para verlos en internet.

Partidos de la Jornada 1 del Clausura 2016, horarios y en qué canal verlos en vivo

El viernes 8 de enero arranca la jornada 1 con el partido de Querétaro vs Atlas a las 19:30 horas. Tanto los Gallos como los Rojinegros desean volver a las primeras posiciones de la tabla y lo harán con base en sus actuales referentes: Emanuel Villa quiere un nuevo campeonato de goleo; mientras Rafael Márquez regresa a casa con sed de triunfos. La transmisión será por Azteca 7 en televisión abierta y aquí te decimos cómo ver a Querétaro vs Atlas en vivo por internet.

Más tarde Xolos de Tijuana vs Pachuca se enfrentan en el Estadio Caliente de Tijuana para el estreno de Miguel Herrera en el banquillo fronterizo. El partido será transmitido por Azteca 7 y puedes verlo por internet en AztecaDeportes.com.

Para el sábado, América vs Puebla se enfrentan en el Estadio el Azteca a las 17:00 horas; lo podrás ver por Canal 2 y TDN y por TelevisaDeportes.com en internet. La jornada continua en el Estadio BBVA Bancomer con el encuentro entre Monterrey vs Pumas a las 19:00 horas; la transmisión será por Gala TV y TelevisaDeportes.com en internet.

Con heridas con sanar León vs Santos encaran la Jornada 1 a las 20:06 horas, lo podrás ver por Fox Sports y por ClaroSports.com en internet. A las 20:30 horas se enfrentan Monarcas Morelia vs Cruz Azul; Monarcas en la doble competencia por la salvación y Fase Final recibe a Cruz Azul que desea mostrar el estilo ‘Boy’. Lo puedes ver Azteca 7 y por AztecaDeportes.com.

Finalizan los juegos del sábado con el partido de Jaguares vs Dorados a las 21:00 horas; Jaguares va por un nuevo boleto a Cuartos de Final y la primera misión la tendrá ante los Dorados que están más que necesitados por sumar. El partido será transmitido por Gala TV y por TelevisaDeportes.com en internet.

El Domingo concluye la Jornada con el estreno del campeón y será en el mismo Infierno. Tigres vs Toluca, se jugará a las 12:00 horas en el Nemesio Díez, donde los Diablos Rojos desean tomar una pequeña revancha de las Semifinales del certamen anterior. El partido se transmitirá por el canal 2 y por TDN en televisión y por TelevisaDeportes.com en internet.

La jornada 1 del Clausura 2016 finaliza con el partido de Chivas vs Veracruz a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife; El partido será transmitido por el canal 2 y TDN, además de TelevisaDeportes.com en internet.