Sitios para crear tarjetas de navidad para tus seres queridos

Sitios para crear tarjetas de navidad para tus seres queridos

Sitios para crear tarjetas de navidad para tus seres queridos - tarjetas-de-navidad-2016

Un buen detalle para felicitar esta navidad a tus amigos y seres queridos es enviar una tarjeta de navidad, internet provee de varios sitios en los cuales encontrarás infinidad de postales de navidad para que elijas la que más te agrade o bien hay otros sitios que van más allá y te permiten que tu mismo diseñes la tarjeta de navidad que desees enviar.

A continuación encontrarás algunos sitios donde podrás diseñar y enviar tarjetas de navidad a tus amigos, ya sea por WhatsApp, Facebook, Twitter u otras redes sociales, así como por correo electrónico. Sin lugar a dudas será un lindo detalle. No olvides checar las apps con frases de navidad para agregar a tus tarjetas.

Crea una divertida postal de navidad en video en JibJab

Sitios para crear tarjetas de navidad para tus seres queridos - Postales-de-navidad-en-video

Olvídate de las clásicas postales de navidad y envía un divertido video personalizado con JibJab.com que cuenta con más de 250 plantillas de postales navideñas en video listas para que personalices con tu foto y mensaje y envíes a tus seres queridos. Eso sí, el costo de cada video que quieras enviar es de $2 USD.

ElfYourSelf, otra divertida postal navideña en video

Si prefieres una opción de tarjeta de navidad en video gratuita, ElfYourSelf es el sitio que andabas buscando. En www.elfyourself.com podrás cargar tu foto y la de 4 personas más para convertirte en Elfo en un divertido video que podrás compartir con tus seres queridos, acompañados de un mensaje personalizado. También puedes descargar la app para iOS y Android.

Diseña tu tarjeta de felicitación de navidad en Canva y Pickmonkey

Sitios para crear tarjetas de navidad para tus seres queridos - Crear-tarjetas-de-navidad-2014

Canva es un editor de imágenes sumamente intuitivo y fácil de utilizar que para esta temporada navideña ha añadido diversos diseños navideños que puedes utilizar para diseñar tus postales de navidad para felicitar a tus seres queridos. Selecciona el diseño que más te agrade, añade tu texto y listo.

Pickmonkey es otro sitio donde podrás diseñar tus propias tarjetas de navidad, ingresa al sitio, selecciona el diseño que más te agrade, añade el texto para tus seres queridos, guarda y comparte tu tarjeta.

Crea un video emotivo de felicitación de navidad en Animoto

Crea un video emotivo para felicitar a tus seres queridos esta navidad en Animoto. En el sitio podrás crear un video de 30 segundos seleccionando un diseño especial para estas fiestas, las fotos que desees incluir y la música que quieras que lo acompañe tan emotivo mensaje. Al finalizar podrás compartirlo con todos tus seres queridos. También cuenta con app para iOS y Android.

Otros sitios con tarjetas de navidad

Tambien hay otros sitios con postales de navidad que si bien son un poco más tradicionales, bien te pueden ser de utilidad. Tal es el caso de Gusanito.com o TarjetasBubba.com donde encontrarás más de 50 postales navideñas con mensajes y diseños divertidos o ingresa a fotoefectos.com para seleccionar un marco de fotos navideño.

Recuerda que también puedes usar algunas de las frases de navidad que mencionamos en esta lista de apps.